El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2 resultados para "DISTRITO ANANEA, SAN ANTONIO DE PUTINA, PUNO".

Informe Técnico N° A7472 Evaluación de peligros geológicos por flujo de detritos en el río Ananea, distrito Ananea, provincia San Antonio de Putina, departamento Puno

El objetivo del presente informe es evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa ocurridos desde el 26 de noviembre del 2021 en el río Ananea y la laguna Sillacunca, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por movimientos en masa y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Evaluación geológico e ingeniero - geologico de tres presas de sedimentación cuenca alta río Ramis - Ananea, puno

El área de estudio se ubica al norte del lago Titicaca, en la cuenca alta del río Carabaya, afluente del Ramis, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, región Puno. Ananea se ubica en el flaco occidental de la Cordillera Oriental, con una altura promedio de 4,610 m.s.n.m. Su clima es frío y seco, la temperatura media anual varía entre 5° a 2° y las mínimas medias son inferiores a -4° C. La precipitación media anual varía entre 700 a 1000 mm.